© 2019  ERO, S. de  R.L. de C. V. 

Avenida cochimies numero 18274 interior 5, colonia guaycura, código postal 22216, Tijuana, Baja California.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram
  • YouTube

AVISO DE PRIVACIDAD

Buscar
  • ERO

Precio del dolar americano HOY



Dólar Estadounidense



El dólar es la moneda más negociada en todo el mundo lo que nos dice mucho sobre su importancia para el comercio internacional actualmente, es una moneda con mucha historia que paso de ser facto a fiat después del año 1971. Existen muchos tipos de Dólar pero definitivamente el estadounidense es el principal y el más usado por las masas para realizar pagos.



Datos de Moneda


Nombre: Dólar Estadounidense

Nombres Alternativos: Buck, Green, Dough, Bones, Greenback, Smacker, Paper, Scrillas, Dead Presidents Símbolo: $ centavo: c Inflación anual: 1.9 % desde el 2018

Código ISO: USD

Fracción: 100 centavos (cents). 10 diezavos (dimes)

Emisor: Sistema de Reserva Federal Denominaciones en monedas: 0.01 c, 0.05 c, 0.10 c, 0.25 c, 0.50 c y 1$

Denominaciones en Billetes: $1, $2, $5, $10, $20, $50 y $100



Países que usan el Dólar Estadounidense como moneda oficial


El dólar original Estadounidense es la moneda oficial para varios países después de los Estados Unidos de América y todos sus territorios los cuales son El Salvador, Ecuador, Micronesia, Palaos, Islas Marshall, Zimbabue y Timbor Oriental, esto sin contar la gran cantidad de otros tipos de dólar que existen actualmente y de los cuales se benefician muchos países.

Pese a los tipos de dólares adaptados a los sistemas económicos de cada país como el Dólar Canadiense o el Dólar Australiano, es la versión original, la americana, la que se usa en prácticamente todo el mundo para pagar todo tipo de productos y servicios.

Cotización actual del Dólar Estadounidense

La moneda más usada a nivel internacional siempre refleja buenas cifras cuando se trata de cotización, un dólar es igual a 0.90 Euros, 108.97 yenes japonés equivalen a un dólar, con respecto al franco suizo serian 0.99 franco suizo por cada dólar, 3,383.50 pesos colombianos por cada dólar y en cuanto al sol, un dólar es igual a 3.33 soles, solo por colocar algunos ejemplos.



Para comentarios escríbenos al correo:

contacto@ero.com.mx




0 vistas