© 2019  ERO, S. de  R.L. de C. V. 

Avenida cochimies numero 18274 interior 5, colonia guaycura, código postal 22216, Tijuana, Baja California.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram
  • YouTube

AVISO DE PRIVACIDAD

Buscar
  • ERO

PRECIO Dolar Canadiense



Dólar Canadiense



Cuando hablamos del Dólar Canadiense nos referimos a la unidad monetaria usada en Canadá actualmente esta se subdivide en 100 centavos (cents) y tiene mucha historia además de una gran importancia como pieza fundamental para mantener la buena economía del país.



Datos de Moneda



Nombre: Dólar Canadiense Símbolo: C$

Código ISO: CAD Inflación anual: 2% desde el 2018 Denominaciones en monedas: 1, 5, 10, 25, 50 cents y 2 Dólares.

Denominaciones en Billetes: 5, 10, 20, 50 y 100 Dólares



Países que usan el DOLAR como moneda oficial

El Dólar es el primera moneda más negociada a nivel internacional por lo tanto el número de países que lo usan como moneda oficial es bastante alto, de hecho estamos hablando de 35 países sumados a 7 territorios independientes, entre ellos El Salvador, Ecuador, Micronesia, Zimbabue y Timor Oriental, la mayoría países que la emplean sin necesidad de tenerla como moneda oficial.

Sin embargo existen muchos tipos de Dólar debido a que muchos países han decidido crear sus propias variantes dando como resultado el Dólar Australiano, el del Caribe Oriental, el de Hong Kong y el Dólar Canadiense que solo es empleado en Canadá y emitido desde el año 1871.


Cotización actual del DOLAR CANADIENSE

El Dólar Canadiense como la mayoría de los otros tipos de Dólar ha sido capaz de brindarle una buena estabilidad económica a su país de origen y su cotización en comparación con otras monedas de alto valor es bastante aceptable.

Por ejemplo 1 ,02 CAD (Dólar Canadiense) equivale a 1 USD, Con respecto a otras monedas como la Libra Esterlina 1 CAD es igual a 0.60 libras, en cuanto al Yen Japonés son 85.53 Yen por cada CAD y con respecto a la segunda moneda más importante a nivel mundial 1 CAD viene a ser lo mismo que 0.69 Euros.



Para comentarios escríbenos al correo:

contacto@ero.com.mx





0 vistas